6 cosas que debe buscar comprar ropa de entrenamiento

6 cosas que debe buscar comprar ropa de entrenamiento

Un viento frío me azotó cuando coroné la última colina a lo largo de mi ruta. “¡Ah, alivio!” Pensé, sacando mi camiseta que goteaba de mi piel. Esto me refrescará. Pero en vez de hacerme sentir refrescado, el viento me heló hasta los huesos. “Tanto para un gran entrenamiento”, murmuré mientras me estremecía el resto del camino a casa. Pensé que me había vestido correctamente para mi carrera, pero aparentemente me había perdido algo antes de salir por la puerta esa mañana.

Usar la ropa adecuada puede marcar la diferencia entre un entrenamiento agradable y una hora de sufrimiento. E invertir en una ropa de entrenamiento elegante pero cómoda es la motivación perfecta para que te muevas, ya sea que estés yendo al gimnasio, yendo a las colinas o haciendo ejercicio en la comodidad de tu propia casa. Ya tenía suficientes excusas para no hacer ejercicio: mi ropa de entrenamiento no tenía que ser una más.

ropa de deporte

El gran error que cometí fue usar una camiseta de algodón para mi entrenamiento. En cambio, debería haber usado una camisa diseñada para extraer el sudor del cuerpo y moverlo a la superficie externa. Estas prendas de “mecha” (también denominadas telas técnicas o de rendimiento) generalmente están hechas de poliéster y / o mezclas de Lycra. Pueden costar más que una camiseta de algodón promedio, pero también durarán más y te mantendrán cómodo.

El algodón es cómodo, pero cuanto más sudas durante el ejercicio, más sudoración atrapa, pesa debajo de la prenda y se adhiere a tu piel. En verano, eso puede evitar que su cuerpo se enfríe adecuadamente. En invierno, usar esa ropa húmeda para hacer ejercicio te mantiene frío. Agregue un viento frío a la ecuación, y se sentirá helado hasta el hueso, tal como yo estaba.

La vestimenta de entrenamiento adecuada no se detiene con tu camisa. Los calcetines de algodón también pueden atrapar la humedad y causar ampollas, mientras que un calcetín de mezcla de poliéster puede ayudar a prevenirlos. Pantalones cortos, guantes, sombreros, mallas para correr, sostenes deportivos, pantalones de entrenamiento, incluso ropa interior, también están disponibles en telas de alto rendimiento.

Estaba listo para cruzar “incomodidad debido a la ropa” de mi lista de excusas de ejercicio, así que fui de compras. Esto es lo que busqué al comprar mi nueva ropa de ejercicio.

Comodidad

Comodidad

Evite cualquier tela áspera que pueda irritar o irritar su piel durante movimientos repetitivos. Elija materiales que le permitan moverse y no lo constriñan. Preste más atención al ajuste que al tamaño, ya que algunas prendas de entrenamiento tienden a ser más pequeñas y más ajustadas que la ropa normal. Busque artículos que tengan un pequeño porcentaje de spandex en la etiqueta. Esto permite un mayor rango de movimiento durante el ejercicio y puede proporcionar un ajuste muy cómodo sin ser ajustado a la piel.

Capacidad de capilaridad

Capacidad de capilaridad

Si va a transpirar mucho, asegúrese de que la capa base lo mantendrá seco y cómodo. Busque una mezcla de poliéster / licra u otro material sintético. Estos materiales te mantienen caliente en invierno y fresco en verano, incluso cuando está húmedo, y se seca rápidamente. Si prefiere materiales naturales, las camisas de ejercicio de lana y bambú también absorben la humedad naturalmente.

Ajuste perfecto

Ajuste perfecto

Si bien es posible que te sientas tentado a esconderte debajo de las capas anchas, te sentirás más seguro y seguro de ti mismo si te pones un atuendo que te queda bien y aumenta tus activos. Si te sientes bien contigo mismo, te inclinarás a hacer más ejercicio. Las tendencias de la ropa también cambian para la ropa de ejercicio, pero los conceptos básicos nunca pasan de moda. Agregue una o dos piezas de moda más a su guardarropa (como una camiseta de rendimiento en el color “caliente” de esta temporada), pero conserve sus clásicos pantalones de yoga negro que son eternos.

Layerable

Layerable

Su vestuario de entrenamiento debe ser versátil, transportándolo de los meses más cálidos a los meses más fríos (si va a hacer ejercicio al aire libre). Para evitar gastos excesivos durante los cambios de las estaciones, tenga esto en cuenta cuando vaya de compras y busque prendas que puedan cubrirse fácilmente durante los meses fríos. Comience con una capa seca que absorba la humedad, como una camiseta absorbente o una camiseta sin mangas, luego agregue una capa más cálida, como un jersey de lana. Termine con una capa externa protectora (para impermeabilización y protección contra el viento) como una cazadora o una carcasa de nylon. Compre durante la temporada baja para obtener las mejores ofertas.

Tecnológicamente avanzado

Tecnológicamente avanzado

Muchas nuevas piezas de entrenamiento cuentan con tratamientos antimicrobianos para combatir el mal olor, mientras que otras cuentan con protección ultravioleta incorporada para combatir los rayos dañinos del sol. También puede comprar chamarras luminiscentes o que brillan en la oscuridad y pantalones para correr para ayudarlo a mantenerse visible si hace ejercicio después del anochecer. Si usted es un excursionista preocupado por la enfermedad de Lyme, busque ropa que contenga permetrina, una versión sintética del repelente de insectos natural que se encuentra en los crisantemos.

Actividad apropiada

Actividad apropiada

Los pantalones holgados no son factibles para andar en bicicleta o hacer giros, y las blusas fluidas no te mantendrán cubierto cuando hagas un perro hacia abajo en la clase de yoga. Considere las actividades que más hace y asegúrese de que la ropa que compre sea cómoda y adecuada para esa actividad. La mayoría de las personas no pueden equivocarse con los pantalones Capri de entrenamiento ajustados y un top de rendimiento ajustado, pero siempre pruébate la ropa antes de comprar, y prueba algunos de tus movimientos de entrenamiento en el vestuario para estar seguro.

Consejos de aptitud para mantenerse motivado

Consejos de aptitud para mantenerse motivado

¿Alguna vez has comenzado un programa de ejercicios y luego lo dejaste? Si respondiste que sí, no estás solo. Muchas personas comienzan programas de acondicionamiento físico, pero se detienen cuando se aburren o los resultados son demasiado lentos. Aquí hay siete consejos para ayudarlo a mantenerse motivado.

1. Establecer metas

Establecer metas

Comience con objetivos simples y luego progrese a objetivos de mayor alcance. Recuerde hacer sus objetivos realistas y alcanzables. Es fácil frustrarse y renunciar si sus objetivos son demasiado ambiciosos.

Por ejemplo, si no ha hecho ejercicio por un tiempo, un objetivo a corto plazo podría ser caminar 10 minutos al día, tres días a la semana. Un objetivo intermedio podría ser caminar 30 minutos cinco días a la semana. Un objetivo a largo plazo podría ser completar una caminata de 5 km.

2. Hazlo divertido

Hazlo divertido

Encuentra deportes o actividades que te gusten, luego cambia la rutina para mantenerte alerta. Si no estás disfrutando de tus entrenamientos, prueba algo diferente. Únete a una liga de voleibol o softball. Toma una clase de baile de salón Visite un gimnasio o un centro de artes marciales. Descubre tu talento atlético oculto. Recuerde, el ejercicio no tiene por qué ser tedioso, y es más probable que se quede con un programa de ejercicios si se está divirtiendo.

3. Haga que la actividad física sea parte de su rutina diaria

 Haga que la actividad física sea parte de su rutina diaria

Si es difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio, no recurra a excusas. Programe entrenamientos como lo haría con cualquier otra actividad importante. También puede deslizarse en la actividad física durante todo el día. Usa las escaleras en lugar del elevador. Camine hacia arriba y hacia abajo mientras observa a los niños practicar deportes. Pedalear una bicicleta estacionaria o hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza mientras mira televisión por la noche.

4. Ponlo en papel

Ponlo en papel

¿Estás esperando perder peso? Impulsa tu energía? ¿Duerme mejor? Administrar una condición crónica? Escríbelo. Ver los beneficios del ejercicio regular en papel puede ayudarlo a mantenerse motivado.

También puede encontrar que ayuda mantener un diario de ejercicios. Registre lo que hizo durante cada sesión de ejercicio, cuánto tiempo se ejercitó y cómo se sintió después. Registrar sus esfuerzos puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos y recordarle que está progresando.

5. Unir fuerzas con amigos, vecinos u otros

Unir fuerzas con amigos, vecinos u otros

No estás solo en esto. Invite a amigos o compañeros de trabajo a unirse a usted cuando haga ejercicio. Haga ejercicio con su pareja u otros seres queridos. Juega fútbol con tus hijos. Organice un grupo de vecinos para tomar clases de acondicionamiento físico en un gimnasio local.

6. Recompénsese

Recompénsese

Después de cada sesión de ejercicio, tómese unos minutos para saborear los buenos sentimientos que le brinda el ejercicio. Este tipo de recompensa interna puede ayudarlo a hacer un compromiso a largo plazo con el ejercicio regular. Las recompensas externas también pueden ayudar. Cuando alcance un objetivo de mayor alcance, disfrute de un nuevo par de zapatos para caminar o nuevas melodías para disfrutar mientras hace ejercicio.

7. Sé flexible

Si está demasiado ocupado como para hacer ejercicio o simplemente no se siente bien, tómese un día o dos. Sé amable contigo mismo si necesitas un descanso. Lo importante es volver a la pista lo antes posible.

Ahora que ha recuperado su entusiasmo, ¡muévase! Establezca sus objetivos, hágalo divertido y dése palmaditas en la espalda de vez en cuando. Recuerde, la actividad física es para la vida. Revise estos consejos cada vez que sienta que su motivación disminuye.